Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Colón | José Vignatti | Tigre

Colón en busca de un experimentado defensor

La dirigencia de Colón tiene como objetivo al defensor uruguayo, Gerardo Alcoba, que actualmente se encuentra en Tigre.

A falta de menos de un mes para que se abra el libro de pases, la dirigencia de Colón evalúa posibles refuerzos para la temporada que viene.

Uno de los objetivos es el experimentado defensor uruguayo, Gerardo Alcoba, que se encuentra en Tigre actualmente.

El zaguero central ya tuvo un paso por el Sabalero entre el 2012 y 2014 y además cuenta con una vasta experiencia en otros clubes por Sudamérica.

También de Tigre se pretende repatriar a Sebastián Prediger, ya que su puesto quedaría desierto por las salidas de Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Fernando Zuqui, porque a ellos tres se les termina el contrato el 30 de junio y todo parece indicar que no van a renovar.

Por otra parte, el presidente de Colón, José Vignatti, se refirió al precio de la cuota social del club y expresó que no es tan costosa.

Para más información: Colón: José Vignatti relativizó el precio de la cuota

En diálogo con el programa La Voz del Sabalero, que se emite por Radio Sol 91.5 aseguró que "el mayor incentivo es el precio de la cuota que tiene Colón, es más barata que una hamburguesa. Ser socio de Colón es un orgullo, muchos colonistas deberían transformarse de hinchas a socios, porque el esfuerzo económico que estamos realizando es importante".

"De acuerdo a cada bolsillo relacionado con otros clubes de menor jerarquía son muy superiores. La oportunidad está y tratamos de solucionar con la tecnología a futuro. Dentro de un tiempo darle celeridad las gestiones, si quieren ser socios puedan hacerlo de manera sencilla . Eso ayuda, el orgullo de tener un carnet de Colón o ser socio es impagable. Yo me quedaría sin comer una hamburguesa", sostuvo.

En relación a las elecciones de diciembre, Vignatti señaló "no tengo que pensar en que haría mañana porque estoy haciendo la gestión y por consiguiente no pierdo un segundo en pensar lo que va a ser. Todos tienen la obligación de arrancar, hoy me parece más oportuno el mensaje de que empiecen a trabajar los que quieren estar".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario