Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | coronavirus | Rosario Central

Colón-Central: corre riesgo el partido por casos de Covid

A horas del amistoso con Colón, Rosario Central confirmó que cuatro integrantes del área de fútbol profesional dieron positivo de coronavirus.

Colón enfrentará a Rosario Central este sábado en el estadio Brigadier López. Se jugarán dos partidos de 45 minutos cada uno. Sin embargo, nuevos casos de coronavirus podrían suspender el encuentro.

Mediante un comunicado oficial, el club rosariono confirmó la detección de cuatro nuevos casos de coronavirus dentro de la estructura diaria de la institución.

"El Club Atlético Rosario Central informa que, tras las evaluaciones del día jueves 15 de octubre, como parte de los protocolos sanitarios, se realizaron Test RT - PCR a: jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, secretaría técnica, prensa oficial, empleados de limpieza, empleados de seguridad, arrojando como resultado 4 (cuatro) casos positivos de Covid - 19 asintomáticos, los cuales ya fueron informados". apuntaron.

Dichas personas ya se encuentran aisladas y con seguimiento de los profesionales de la institución. Estos nuevos registros se dan un día después de la confirmación de la vuelta formal del fútbol, situación que deja a los afectados en situación comprometida de cara a la fecha del 30 de octubre.

Comunicado oficial del club:

El Club Atlético Rosario Central informa que, tras las evaluaciones del día jueves 15 de octubre, como parte de los protocolos sanitarios, se realizaron test RT-PCR a: jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, secretaría técnica, prensa oficial, empleados de limpieza, empleados de seguridad, arrojando como resultado 4 casos positivos de covid-19 asintomáticos, los cuales ya fueron informados.

Dichas personas ya se encuentran aisladas y con seguimiento de los profesionales de la institución.

Rosario Central garantiza el compromiso y trabajo en los protocolos de salud, seguridad e higiene del plantel profesional, auxiliares, empleados y cada uno de los miembros de la organización en general.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario