Deportes | Colón | Aldosivi | Copa Sudamericana | Pablo Lavallén | Superliga

Colón cerró el año con otro partido perdido

El Sabalero recibió a Aldosivi, quien se llevó el triunfo por un 2 a 0 de la mano de Sebastián Rincón y Federico Andrada.

Colón recibió a Aldosivi en el Estadio Brigadier General Estanislao López por la fecha 16 de la Superliga con la misión de levantar cabeza tras el duro golpe que recibió ante Vélez, pero no lo logró. El partido contó con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El Sabalero tuvo muy malo primer tiempo y terminó la primer ronda con un gol de Aldosivi, uno de los peores equipos de la Superliga. Llegó a los 41 minutos, de penal, mediante una ejecución del colombiano Sebastián Rincón, previa mano inexplicable de Emmanuel Olivera dentro del área.

Pocos minutos antes de que finalice el encuentro, Federico Andrada marcó el segundo, dejando al equipo santafesino con una clara derrota.

Los hinchas sabaleros despidieron a su equipo hasta el año que viene y también lo harán con Pablo Lavallén. Es que el ciclo del técnico de 47 años no fue bueno, aunque quedó camuflado por la histórica final alcanzada en la Copa Sudamericana.

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Leonel Galeano, Marcos Miers, Caín Fará y Lucas Villalba; Facundo Bertoglio, Facundo Bertoglio, Leonardo Maciel y Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Sebastián Rincón y Federico Andrada. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Dejá tu comentario