Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Eduardo Domínguez | José Vignatti

Colón: Christian Bernardi será operado del tobillo

El volante de Colón, Christian Bernardi, se someterá a una intervención quirúrgica en uno de sus tobillos.

El jugador de Colón, Christian Bernardi, será operado de uno de sus tobillos, ya que tiene problemas en esa zona desde el comienzo del año.

El volante será sometido a una artroscopía, que es una microcirugía que tendrá como fin una mejora veloz de su pierna para llegar a la próxima temporada en óptimas condiciones.

Más allá del parate del fútbol por la pandemia del coronavirus, Bernardi no tuvo mucha participación en la cancha por esta lesión, que le resentía y lo dejaba afuera.

En cuanto a la continuidad en el Sabalero, todo parecía indicar que el volante seguirá, ya que por un lado el director técnico Eduardo Domínguez lo quiere.

Aunque no se descarta que el futbolista busque otros equipos para proseguir con su carrera. Igualmente, esta situación por el coronavirus deja varias incógnitas relacionado a lo futbolístico también.

Por otra parte, el presidente de Colón, José Vignatti, quiere postularse para volver a ser elegido mandatario de la institución en las elecciones de diciembre de este año.

Existe la posibilidad de que forme una alianza con referentes de otras agrupaciones, como Gustavo Abraham, Luis Hilbert, Patricio Fleming y José Alonso. También podría incorporarse Horacio Darrás.

En frente, los que se colocarían como candidatos por la presidencia de Colón son Víctor Godano y Mario Barletta.

Sobre el pago de la cuota social del equipo rojinegro, en diálogo con el programa La Voz del Sabalero, que se emite por Radio Sol 91.5, Vignatti aseguró que "el mayor incentivo es el precio de la cuota que tiene Colón, es más barata que una hamburguesa. Ser socio de Colón es un orgullo, muchos colonistas deberían transformarse de hinchas a socios, porque el esfuerzo económico que estamos realizando es importante".

En ese sentido, continuó que "de acuerdo a cada bolsillo relacionado con otros clubes de menor jerarquía son muy superiores. La oportunidad está y tratamos de solucionar con la tecnología a futuro. Dentro de un tiempo darle celeridad las gestiones, si quieren ser socios puedan hacerlo de manera sencilla . Eso ayuda, el orgullo de tener un carnet de Colón o ser socio es impagable.Yo me quedaría sin comer una hamburguesa".

Para más información: Colón: José Vignatti relativizó el precio de la cuota

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario