de pie
Deportes | Colón | coronavirus | Eduardo Domínguez

Colón confirmó un caso de coronavirus

La gran novedad es que el Sabalero no reveló de qué jugador se trata, aunque se sabe que es del plantel profesional. Habrá que esperar hasta el sábado, cuando Colón reciba a Independiente

Mientras Colónse mentaliza en el partido del sábado, a las 19.20, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Independiente por la 5ª fecha de la zona 2 de la Copa Liga Profesional, se encendieron las alarmas por un caso positivo de coronavirus.

Esto fue confirmado por el propio club a través de las redes sociales: "El staff médico profesional del Club Atlético Colón- Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informan que los análisis de PCR de hisopado nasofaríngeo realizados a jugadores y auxiliares arrojaron como resultado un solo caso positivo de un futbolista del plantel profesional, el cual está asintomático y se encuentra ya aislado a la espera de los tiempos pautados para retornar".

El detalle es que no se reveló de quién se trata, siendo hasta ahora el único club que no da nombres. Sin dudas es una incógnita saber el motivo por el que el Sabalero toma esta determinación.

Ante esto, habrá que ver entonces el equipo que pondrá el técnico Eduardo Domínguez ante el Rojo.

Leer mas: Hace 8 años que Colón no le gana a Independiente

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario