Entrevista | Superliga | Unión | Colón | Banfield | Huracán | Carlos Bustingorria | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado

Colón decepcionó, el "Tate" sigue derecho

El periodista deportivo Carlos Bustingorria analizó los partidos de los equipos santafesinos. El Sabalero decepcionó y cayó como local frente a Banfield, en tanto Unión se concentró y venció a Huracán por 3 a 1 en el Palacio Ducó.

Los equipos santafesinos inician una nueva semana de trabajo, tras perder Colón como local frente Banfield y por 1 a 0 y con una gran victoria del "Tatengue" visitando a Huracán, por 3 a 1. "La semana será corta, porque Unión jugará este viernes frente a Boca a las 21.10 y Colón viajará a Córdoba, para enfrentar a Talleres el domingo a las 17.10", anticipó el periodista Carlos Bustingorria.

Carlos Bustingorria (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Colón decepcionó

"Decepcionó el equipo de Julio Avelino Comesaña. A Colón le pesó el calor más que a Banfield, extrañamente, y el equipo de Hernán Crespo además tenía una idea de juego, que lo llevó a encontrar el gol. El Sabalero quiso reaccionar con pelotas largas, pero no pudo", comentó el relator.

Siguiendo la misma línea, dijo que "indudablemente Colón estuvo falto de ideas, de fútbol. Wilson Morelo lejos de ser el refuerzo que se espera, Matías Fritzler lesionado, Guillermo Celis también, Mateo Hernández terminó acalambrado, algunos de los atenuantes que no justifican lo que pasó. Las explicaciones de Comesaña parecen de 1930".

Unión: "Concentrado, marca una diferencia"

"Unión cuando está concentrado y está bien, marca una diferencia. Franco Fragapane viene jugando muy bien, con gol y asistencia. Franco Troyansky también, con más ganas que fútbol, tuvo una muy buena tarea", apuntó Bustingorria sobre el Tatengue.

"Nunca dejó de estar concentrado, tapó bien el circuito de un Huracán con poca idea. Buena campaña de visitante la del Tatengue. Viene Boca, que tampoco es un rival imposible como vimos en los últimos partidos que jugó", continuó.

Finalmente, le dedicó algunas líneas a las elecciones que se vendrán. "En lo político, Luis Spahn mientras la pelotita entre va a contar con ventaja, además hay que tener espalda para ser Presidente. Mientras, se habla de las candidaturas de Rodrigo Villarreal, Alejandro Taborda, Carlos Macua, Rubén Decoud".

Dejá tu comentario