Dengue
Deportes | Colón | Eduardo Domínguez | Argentina | Cuarentena

Colón: Eduardo Domínguez va armando su equipo

El director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, trabaja junto a su cuerpo técnico en base al plantel para la próxima temporada.

El director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, trabajo junto a su cuerpo técnico en el armado del plantel del cual va a disponer a partir de la próxima temporada.

El entrenador pasó gran parte de la cuarentena acompañado por su cuerpo técnico, y esto generó que trabajen codo a codo en el proyecto futbolístico del Sabalero.

Domínguez tiene en cuenta que el 30 de junio a varios jugadores se les vence el contrato, por el cual con algunos no va a contar porque no se les renovará el vínculo. Entre los que se encuentran, está Matías Fritzler, al cual el técnico no lo tiene en sus planes en el armado del plantel, al igual que Gastón Díaz, Damián Schmidt, Mauro Da Luz, Brahian Galván, Fernando Zuqui y Guillermo Celis.

A los otros futbolistas que les termina el vínculo a mitad de año son Gabriel Esparza, al cual el entrenador lo quiere para su proyecto. Además, a Marcelo Estigarribia también se le concluye el vínculo. En este sentido, el experimentado volante paraguayo contó que el vicepresidente de Colón, José Alonso, le comunicó sus ganas de que renueve.

Para más información: Colón: Estigarribia dijo que la dirigencia le quiere renovar

En diálogo con con la 730 AM, ABC Cardinal, Estigarribia señaló "el vicepresidente me dijo que tienen intenciones de renovar, de ahí no sé más nada, pero está complicado en Argentina, todo es inestable en la economía, cuando termine la pandemia hablaremos con ellos porque no hay fecha de cuándo volvería el campeonato, no se sabe nada”.

En cuanto a las incorporaciones, Domínguez quiere traer al marcador central uruguayo, Rafael García, al cual conoce por su paso como entrenador en Nacional de ese país. También quiere probar con varios juveniles de las inferiores sabaleras, como Braian Farioli, Santiago Pierotti y Facundo Farías, con los cuales quedó maravillado por sus rendimientos.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario