Sabta Fe conectada
Deportes | Colón | José Vignatti | crisis

Colón: El objetivo que se le pone adelante a José Vignatti

El presidente de Colón, José Vignatti, buscará llegar a un nuevo acuerdo con distintos jugadores en sus contratos.

La crisis por la pandemia del coronavirus afecta a todo el país y por ende, Colón no es la excpeción. Es en este sentido que el presidente de la institución rojinegra, José Vignatti, tiene como objetivo llegar a un nuevo acuerdo con distintos jugadores en sus contratos.

Cabe mencionar que con algunos futbolistas, la máxima autoridad sabalera llegó a un convenio, pero ahora se le traza la meta de lograrlo con Luis "El Pulga" Rodríguez, Lucas Viatri, Brian Fernández y Rafael García.

Otro de los grandes problemas que debe afrontar Vignatti es la deuda que tiene el club con el plantel, cuerpo técnico, empleados de Utedyc, entre otros inconvenientes.

En ese sentido, días atrás el presidente de Colón en diálogo con Radio Sol 91.5 había dicho que "hay que extremar los recursos y la imaginación para llevar adelante esta situación que nadie preveía. Se derrumbaron los ingresos y más allá de que algunos dicen que la televisión paga, la realidad es que la televisión no es el recurso más importante que tiene Colón. Se produjeron algunos inconvenientes y por más que algunos se resistan a creer esta situación, la iremos superando".

Para más información: José Vignatti: "Se derrumbaron los ingresos"

En referencia al socio rojinegro, el dirigente expresó que "el socio responde dentro de las posibilidades de cada uno, pero la estructura de Colón es muy grande y requiere de aportes de todo tipo que tratamos de suplir con imaginación. Los recursos más importantes en los últimos tiempos fueron provenientes de ventas de jugadores. Y ahora no se pudo vender y el otro recurso que se cayó a pedazos son los sponsor. Además, las cuotas societarias se cobran en pesos cuando tenemos compromisos en dólares. Es un cúmulo de problemas, pero estamos para superarlos".

Por último, acerca de los refuerzos el presidente sabalero señaló: "Ofrecimientos de jugadores que quedaron libres tenemos todos los días, hay un abanico de posibilidades. Pero primero debemos resolver la situación con aquellos que ya están en el plantel y que entiendan un poquito la situación. Hay que transitar esta etapa coyuntural de la mejor manera, con buen humor y trataremos de quedarnos con los jugadores que tenemos y con algunos refuerzos en la medida de las posibilidades".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario