Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Luis "El Pulga" Rodríguez | Santa Fe

Colón: "El Pulga" Rodríguez quiere volver a Santa Fe

El delantero de Colón, Luis "El Pulga" Rodríguez, expresó sus deseos de volver a Santa Fe para "cuando todo esto (la pandemia) se libere".

En referencia a los entrenamientos, el futbolista aseguró que "es lo mismo que cuando se vuelve de las vacaciones y algunos arrancan antes que otros o compañeros que llegan con más trabajo hecho. Está la pretemporada para ponerse a punto con lo que son los tiempos de la pelota, las distancias que uno debe tener a la hora de jugar".

Luego prosiguió "entiendo que en Buenos Aires está más complicado, mientras que en Tucumán y Santa Fe donde se está muy bien con la pandemia debería permitirse entrenar, espero que esto pase lo antes posible y que el jugador profesional vuelva a entrenarse”.

Ante la polémica que se armó por una supuesta ventaja deportiva que sacarían los jugadores de las provincias con flexibilización de la cuarentena, Rodríguez manifestó: "Ojalá permitan entrenar en algunas provincias en grupos de cinco o seis, no será ventaja deportiva porque no estaremos jugando con otros equipos, sino que lo haremos con un poco más de orden y profesionalismo".

Sobre la anulación de descensos en el fútbol argentino hasta 2022, el delantero indicó que "si no hay descensos perjudica mucho a los jugadores que están sin contratos hoy, pero la exigencia de cada cada club y cada jugador será la de ganar. Cuando inicio un torneo no pienso en pelear el descenso, sino que la posibilidad de salir campeón la tienen todos. Pero obviamente que todos tenemos que pelear por algo".

Por último, el futbolista concluyó "tengo contrato hasta junio de 2021. Ahora solo pienso en poder volver a Santa Fe cuando todo esto se libere (la pandemia). Gracias a Dios en mi pueblo y en Tucumán está todo muy tranquilo. Gracias a Dios podemos salir a correr al aire libre y ver a la familia, se puede estar mucho más tranquilo que en Capital Federal. Prácticamente no estamos sufriendo el encierro".

Para más información: Colón: Eduardo Domínguez busca a un jugador del ascenso

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario