Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Pulga Rodríguez | Santa Fe

Colón: El Pulga Rodríguez ya está en Santa Fe

Luis Rodríguez volvió de Tucumán donde se encontraba desde el comienzo de la pandemia. El delantero de Colón comenzó a cumplir la cuarentena obligatoria.

El delantero Luis Miguel Rodríguez llegó a la ciudad de Santa Fe el pasado viernes y comenzó a cumplir la cuarentena obligatoria para estar listo al momento de reanudarse las prácticas en Colón. El futbolista volvió de Tucumán donde se encontraba desde el comienzo de la pandemia en marzo.

El futbolista se entrenó bajo las indicaciones del preparador físico de Colón, Pablo Santella.

El Pulga Rodríguez, que tiene contrato hasta el 31 de junio 2021 con la institución sabalera, estaría pensando en rescindirlo, producto de la abultada deuda que Colón mantiene con él.

Por otra parte, el sitio El Intra informó: "Peñarol busca reforzar su plantel para lo que resta de una temporada en la que deberá afrontar torneo local y Copa Libertadores. El delantero argentino Luis Miguel Rodríguez es uno de los nombres que suena en Montevideo para sumarse a la delantera del carbonero. El Pulga milita actualmente en Colón de Santa Fe, equipo argentino que peleó el descenso el último torneo y jugó la final de la Copa Sudamericana 2019".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario