Deportes | Colón | Pablo Lavallén | Copa de la Superliga | Tigre

Colón enfrenta a Tigre por la Copa de la Superliga

Lavallen tiene un verdadero desafío por delante: lesiones, malos rendimientos y sanciones de cara al 1ª encuentro por la Copa de la Superliga.

Colón hará su debut en la Copa de la Superliga ante Tigre. Para este encuentro Lavallen aguarda por la recuperación de la interminable lista de lesionados que tiene el sabalero.

Desde el comienzo de semana sabe que no podrá contar con el Pulga Rodríguez, quien sufrió un desgarro ante Gimnasia y su reemplazante sería Leguizamón. Tampoco estará Matías Fritzler, quien llegó a la quinta amarilla en el mismo encuentro.

Todo indica que Emanuel Olivera volverá a la titularidad en lugar de Andres Cadavid, quien junto a Gustavo Toledo tuvieron una tarde muy mala en La Plata. En lugar del ex independiente podría ingresar Clemente Rodríguez ya que Vigo no se recuperó de su lesión.

Por todo esto el posible equipo que presente Lavallén ante Tigre sería: Burian; Clemente Rodríguez, E. Olivera, Schmidt, Escobar; Bernardi, Zuqui, Celis, Estigarribia; Esparza, Leguizamón.

Dejá tu comentario