Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Santa Fe | deuda

Colón: Enojo en el plantel por la deuda

Los futbolistas están molestos por la situación económica y la deuda que la dirigencia mantiene con ellos. Ya se fueron nueve jugadores y podrían irse otros más.

En el plantel de Colón hay enojo por la deuda que la dirigencia sabalera mantiene con el plantel es muy grande y crece la tensión entre los futbolistas. Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, no habría que descartar que algunos futbolistas dejen el club como consecuencia de esta situación.

Ya se desvincularon del plantel nueve futbolistas a los cuales se les terminó el contrato y otros podrían seguir el camino. En las últimas horas, Matías Fritzler envió una carta documento al club reclamando por una deuda significativa. Pero además hay otros futbolistas que llegaron este año y con los cuales también hay demoras en los pagos, caso Bruno Bianchi y Rafael Delgado.

Trascendieron rumores de que algunos protagonistas no quieren seguir en Santa Fe. Se habló del arquero Leonardo Burián y también de Wilson Morelo. El presidente José Vignatti desmintió la información, pero la realidad indica que la relación entre jugadores y dirigentes no es la mejor.

Lo concreto es que los jugadores consideran que el presidente y sus pares no se están manejando de la mejor manera, más allá del contexto económico. Y manifiestan que estas deudas fueron anterior a la pandemia.

Por lo cual no habría que descartar, que en caso de no solucionarse este tema, otros futbolistas adopten la postura de Fritzler, quien intimó al club mediante una carta documento. La postura de la dirigencia es reducir los contratos firmados, sobre todo de aquellos más importantes.

Y eso sin dudas que produjo un cortocircuito, pero además está el tema de la deuda anterior. La reconoció Fritzler, Esparza, Estigarribia y el propio Celis. Todos jugadores que quisieron quedarse, pero antes solucionar esa cuestión, que por ahora no tiene respuestas concretas.

FUENTE: Uno Santa Fe
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario