Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Boca | Estudiantes | La Plata

Colón está entre devolver a Zuqui o comprar la mitad del pase

El jugador vino a préstamo de Estudiantes de La Plata

Colón se debate entre dos opciones con respecto a Fernando Zuqui, ya que está entre devolverlo a Estudiantes de La Plata o comprar la mitad del pase del jugador.

En caso de que el volante juegue seis partidos más en el Sabalero, automáticamente el club deberá pagar la cláusula de compra de 2.000.000 de dólares.

Desde La Plata, el Diario de El Día de esa ciudad, informó "Fernando Zuqui debe regresar a Estudiantes y en Colón no saben qué harán".

En la nota se indicó "vale recordar que en su momento el Pincha le compró a Boca el 50 por ciento del pase y por contrato debía comprarle la otra parte del pase a los Xeneizes en caso de jugar una determinada cantidad de encuentros (más de 55). Ante esto, y cuando los albirrojos se acercaron a esa cantidad de encuentros, lo prestaron al elenco Sabalero que ahora está en la misma situación".

Por último, concluyó "así que por estas horas la dirigencia colonista analiza los pasos a seguir. Por que si bien se trata de un volante de 28 años y que es titular, la parte económica no es un dato menor, y más en estos momentos".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario