Colón evalúa hacerle el primer contrato a Eric Meza luego de que debutará frente a Independiente y jugará desde el inicio contra Central Córdoba de Santiago del Estero por la sexta fecha de la Zona 2 de la Copa Diego Armando Maradona.
Colón evalúa hacerle el primer contrato a Eric Meza
En el encuentro frente a Independiente por la quinta fecha frente a Independiente, el jugador de Colón, Eric Meza, había hecho su debut con el rojinegro.
06 de diciembre de 2020 - 20:04
El lateral está en edad de formalizar su primer contrato y ante su buen rendimiento, los dirigentes sabaleros creen que es pertinente realizarlo ya.
Meza tiene 21 años y teniendo en cuenta su juventud, y que puede quedar libre, se le realizaría el primer contrato profesional para no perder el patrimonio. El diálogo existe, ahora falta saber cuando se darán las formalidades.
Para más información: Colón derrotó a Central Córdoba y quedó primero en su zona