Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Santa Fe | Fútbol

Colón: Farioli aseguró que tiene contrato hasta julio 2021

El volante de Colón, Brian Farioli, despejó dudas acerca de los rumores que lo involucran fuera del Sabalero.

El jugador de Colón, Brian Farioli, se refirió a los rumores que lo involucran con un futuro cercano fuera del Sabalero.

En diálogo con LT9 el volante despejó dudas sobre lo que viene y aseguró que tiene contrato "hasta junio de 2021. Lo que queremos es renovar y esperamos lo mejor. Estamos hablando para renovar contrato por uno o dos años. Firmé mi primer contrato en julio del año pasado".

Luego continuó: "Respecto a los sondeos, algo me dijo mi representante (Fernando Cosentino). En esto soy sincero, pero no era es concreto. Las charlas solo son por ahora con el presidente del club (José Vignatti). Sé que eran dos clubes, uno Colorado Rapids".

En otro tramo de la nota, Farioli hizo un balance de su estancia en Colón y expresó: "Estoy contento porque pude debutar en el club del que soy hincha y me volví profesional. Pero después uno es quien se gana el lugar. Habrá veces en la que te toque un técnico al que convecés y otro no. Pero creo que cumplí cuando me tocó jugar".

En cuanto a cómo transita la cuarentena, el futbolista manifestó: "Estoy acá en Santa Fe en mi casa. Tranquilo esperando para volver a entrenar y que regrese todo a la normalidad. Tengo un amigo que tiene una cancha de fútbol cinco y entrenaba ahí solo encerrado. Podía hacer las actividades que mandaba el preparador físico".

Asimismo, se definió como un "enganche" y añadió que "cuando uno se puede adaptar a varias posiciones es más fácil. Eduardo (Domínguez) me dijo que es justo en esa posición donde va a andar el asunto".

Por último, el volante hizo referencia a su estado físico y concluyó: "Estoy yendo al kinesiólogo a trabajar en la espalda y el gluteo. Por moverme en la canchas de fútbol cinco sentí molestias por la superficie dura, pero nada importante".

Para más información: Colón: Fritzler rechazó el ofrecimiento del club

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario