Sabta Fe conectada
Deportes | Colón | Rosario Central | Santa Fe

Colón: Federico Lértora destacó "el compromiso de todos"

El volante de Colón, Federico Lértora, habló tras la goleada de su equipo ante Rosario Central en el amistoso de pretemporada.

El volante de Colón, Federico Lértora, analizó a su equipo tras la goleada a Rosario Central por 4 a 1 en un amistoso de pretemporada.

Para más información: Colón goleó a Rosario Central

En diálogo con Aire de Santa Fe, el mediocampista aseguró: "Después de la final en Paraguay atravesamos un duelo por lo que significaba ese objetivo y nos costó muchísimo salir. Hoy estamos empezando un ciclo nuevo y lo de la final ha quedado atrás, al igual que el descenso. Por lo cual ahora estamos mentalizados con lo que será el comienzo del nuevo torneo para Colon".

Pensando en el amistoso jugado contra el Canalla, el mediocampista resaltó: "Lo de hoy (sábado) era una buena medida para observar el trabajo que veníamos haciendo. Hay mucho compromiso de todos para cubrir bien los espacios. Esto hace que tenga bastante compañía y el trabajo sea más fácil. Tenemos que aceitar más cosas y lo que hacemos bien, tratar de mantenerlo".

Luego prosiguió: "Tenemos que asimilar la idea que propone Eduardo (Domínguez), por suerte hoy hemos convertido bastantes goles. Debemos seguir de esta manera para competir de la mejor forma. La idea requiere que todos estemos concentrados y ordenados, eso nos deja tranquilos".

Acerca del papel de los jugadores provenientes de las inferiores, Lértora señaló: "Los juveniles hacen una buena mezcla y fortalecen esto que estamos armando. Yo creo que la mentalidad la genera el grupo, hay que armar un equipo competitivo y aspirar a cosas importantes, estamos trabajando para eso. Después se irán viendo los objetivos, queremos que la gente vea un Colón por el que pueda ilusionarse y sentirse identificado en la cancha".

Al igual que el mediocampista, el defensor Bruno Bianchi también tuvo palabras de elogio para Domínguez, ya que manifestó: "Hizo que cambiáramos un poco la cabeza y eso quedó demostrado en el último partido en Rosario contra Central (el 3-1 jugado antes de la cuarentena por la Copa Superliga). Que las cosas ya eran diferentes dentro del plantel. Así que seguimos por ese camino. Ahora se viene un nuevo torneo, al que vamos a apuntar a llegar a lo más alto".

Para más información: Colón: Bruno Bianchi dijo que están "por el buen camino"

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario