Sabta Fe conectada
Deportes | Colón | Copa Sudamericana | Los Palmeras

Colón festeja a un año de la final histórica

Este lunes, al cumplirse un año de la histórica movilización de hinchas de Colón a La Nueva Olla para la final de la Copa Sudamericana, se realizará un festejo conmemorativo.

Este lunes 9 de noviembre se cumple un año de la histórica final de la Copa Sudamericana que Colón jugó ante Independiente del Valle en Asunción, a la que 40.000 fanáticos rojinegros asistieron.

En las últimas horas, el club emitió un comunicado para confirmar que se realizará el Homenaje al hincha de Colón, y contó los detalles sobre lo que abarcará dicho festejo.

COMUNICADO

El día lunes 9 de noviembre se realiza el Homenaje al hincha de Colón y se festejará el Aniversario de la movilización más grande de la historia del fútbol.

A un año de la histórica muestra de amor del pueblo sabalero se transmitirá un programa por la señal de TELEFE Santa Fe en el horario central de 21 a 22:30 hs. donde se podrán revivir las mejores imágenes y testimonios de la proeza del pueblo sabalero, la histórica caravana y las interminables muestras de admiración que se generaron en todo el mundo.

Se podrá disfrutar de un exclusivo recital de Los Palmeras rindiéndole tributo a la mejor hinchada, su hinchada y se inaugurará el mural para el recuerdo del hincha sabalero. Parte de este material será transmitido también por las plataformas digitales de TELEFE, y se editará un insert exclusivo con las mejores imágenes.

Habrá sorpresas y actividades que se sumarán desde el club, las filiales y agrupaciones.

El evento organizado desde el Club y en homenaje a los hinchas será totalmente gratuito,con el apoyo de sus sponsors que no sólo permitirá hacerlo realidad sino también que colaborará con las inferiores y su predio.

Los invitamos en estos tiempos de pandemia a seguir siendo parte de esta historia. Sumarse a las transmisiones y ser nuevamente la caravana más grande del fútbol ahora en redes sumando #hinchasabalero a tu recuerdo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario