Entrevista | Fernando Peverengo | Colón | Copa Sudamericana | ciudad de Santa Fe | Línea Abierta | Conmebol

Colón frente a Zulia: información para ir a la cancha

El Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, dialogó con "Línea Abierta" (FM 101.3) sobre el encuentro por Copa Sudamericana en el barrio Centenario.

Fernando Peverengo, Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, explicó en "Línea Abierta" (FM 101.3) que "para nosotros si hay algo importante que comunicar es el tiempo de antelación con el que vayan a la cancha, sabemos que hoy mucha gente llegará sobre la hora y se espera una gran afluencia. Estimamos más de 20.000 personas y no queremos que se colapse y se produzca un retraso en la entrada".

Fernando Peverengo (Línea Abierta)

Además explicó que los cortes comenzarán a las 19 hs en puntos familiares para la hinchada y los vecinos de las zonas aledañas al estadio "hemos diagramado un operativo similar al último partido de Copa Sudamericana en cuanto a los cortes y accesos. El estadio va a estar abierto dos horas antes, el sector sur no estará habilitado"

En relación a los hinchas visitantes serán ubicados en los palcos del sector sur donde siempre se aloja a las delegaciones visitantes y se desaloja el cuarto piso. No se esperan más de 50 personas aunque la capacidad es para 200 o 250 personas.

Consultado sobre el banderazo de hinchas, el funcionario detalló "estamos haciendo un seguimiento por una posible concentración, sabemos que el club largó un comunicado desalentando este tipo de concentración ya que desde Conmebol no están de acuerdo con esto y las sanciones son en dólares. Desde nuestro lado recordar que en el último banderazo, previo a un clásico, hubo incidentes ".

"Entendemos que es un partido importante, pero queremos que se viva con tranquilidad y cooperando" cerró Peverengo.

FUENTE: Agenciafe

Dejá tu comentario