Deportes | Colón | Aldosivi | Pablo Lavallén | Superliga | Copa Sudamericana

Colón fue goleado por Aldosivi

El Sabalero visitará hoy a partir de las 21.10, a Aldosivi por la 23ª fecha de la Superliga con la misión de volver al triunfo

Atrás quedó la “era” Comesaña y hoy es el debut oficial de Pablo Lavallén en el banco del rojinegro.

Con algunos retoques y con un ojo en Lima (el martes es el compromiso por Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal), el rojinegro santafesino se enfrenta con Aldosivi con la misión de ganar.

Si bien no está confirmado, se cree que el sabalero saltará a la cancha con: Burián; Toledo, Olivera, Ortiz y Clemente (o Escobar); Bastía, Zuqui, Bueno y Estigarribia; Chancalay y Morelo.

Mientras que el “Tiburón”, lo haría con: Pocrnjic; Iñiguez, Amor, Galeano, Villalba; Gino, Miloc, Ruiz Pisano; Chávez y Colman.

Fue cuestión de que se agite un poco el avispero y el propio Ruiz, que dejó desairado a Clemente Rodríguez y fundió a un Leonardo Burián que respondió sin problemas. Un aviso de que la cosa no iba estar tan sencilla para el elenco de Pablo Lavallén. Eso si, el lateral le dijo de todo a Chancalay por perder la marca.

Embed

Pero un atisbo de lo que vendría a los 24', cuando después de un fuerte remate del uruguayo Federico Gino que trató de controlar Burián, pero no pudo ahí estaba en el lugar ideal Cristian Chávez para empujarla y por el 1-0 parcial.

Embed


Aldosivi develaba algunas fisuras en la salida sabalera y fue así como a los 38' se produjo un error infantil de Polaco Bastía, que no pudo controlar la pelota y se la dejó servida para que Denis Stracqualursi –hincha de Colón– estire la ventaja a 2-0.


Con el 3-0 y con casi 40' minutos por delante, la historia daba la sensación que estaba sentenciada. El DT probó con la aparición de Wilson Morelo en lugar de un improductivo Tomás Chancalay en procura de tener más peso ofensivo, pero la realidad es que el equipo estaba prácticamente desdibujado.

Embed

Dejá tu comentario