Sabta Fe conectada
Deportes | Colón | Defensa y Justicia | Eduardo Domínguez

Colón ganó, goleó y gustó de visitante

En la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Colón derrotó por tres tantos contra cero a Defensa y Justicia en condición de visitante.

Este domingo a la mañana Colón se lució ante Defensa y Justicia en su visita al Norberto Tito Tomaghello por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El Sabalero se mostró superior dentro de la cancha y con goles de Federico Lértora, Luis "El Pulga" Rodríguez y Cristian Bernardi, derrotó por tres a cero al conjunto de Florencio Varela.

El primer tanto llegó a los 11 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Lértora, que colocó la pelota en el ángulo derecho de Ezequiel Unsain.

En el complemento, más precisamente a los 34´ "El Pulga" luchó con un defensor del Halcón hasta quedarse con el balón y ampliar la ventaja en un mano a mano con el portero.

El tercer gol llegó a falta de menos de diez minutos del final con una magistral definición por parte de Bernardi, que se la picó a Unsain y liquidó el cotejo con una contundente goleada.

La goleada de Colón

Formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez,Nahuel Gallardo, David Martínez; Ciro Rius, Marcelo Benítez, Enzo Fernández; Washington Camacho, Nicolás Leguizamón y Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo.

Colón: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Gonzalo Escobar, Facundo Farías; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Ariel Penel.

Para más información: Newells cayó ante Talleres en Córdoba

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario