Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Eduardo Domínguez | Cuarentena

Colón: Garcés destacó la importancia de Eduardo Domínguez

El capital de la Reserva de Colón, Facundo Garcés, contó que Eduardo Domínguez influyó en la firma de su primer contrato.

El defensor y capitán de la Reserva de Colón, Facundo Garcés, habló de la importancia del director técnico, Eduardo Domínguez, en la firma de su primer contrato.

En diálogo con La Central Deportiva (Cadena 3 FM 101.7), el futbolista aseguró que el primer contrato "es un vínculo por dos años, eso lo maneja la agencia que me representa. Se firma por un año, pero es semiautomático y corre en vigencia a partir del segundo año. Hay que ver después si se debe firmar de nuevo, eso no lo vamos a saber al regreso".

Asimismo, reveló: "Desde que entré a Colón es por lo que siempre pelee, ser un jugador profesional, hace tres años que estoy con el plantel, lo tomo como un premio, a no aflojar y de acá para arriba ahora. Voy a tratar de impresionar al técnico".

Acerca de sus representantes, Garcés contó que "estaba con Fabián Basualdo, por otros temas decidí que no me represente más, estoy con la empresa de Fernando Cosentino que tiene mucha gente en Rosario. Al ser un jugador que estás en un plantel, hay mucha gente que te llama. Me siguieron, fueron respetuosos, se me terminó el contrato con la otra agencia, nos juntamos con esta, repartimos ideas y estoy con ellos".

El defensor se mostró emocionado por la firma de su primer contrato y expresó que "fue una locura que te pregunten novedades en las redes, tus amigos, los familiares, los hinchas. Hay veces que me juega en contra la cabeza, esa gente es la que sentí mucho cariño, si me llega a tocar jugar voy a dejar todo por esta camiseta".

Luego continuó: "Espero seguir los pasos del Flaco Conti y tener la misma chance y suerte de defender esta camiseta. Desde que me tocó subir a Primera entrenaba con él todo el día, charlas, hasta el día de hoy sigo en contacto. Me reflejo mucho en Conti que es un referente del club".

Además, destacó la infuencia de Domínguez, ya que señaló que "fue quien me promovió al plantel, tuvimos varias charlas en esta cuarentena donde todos estábamos distanciados. Me dijo que me cuide, que confía mucho en mí, fue él quien me pidió que me firmen el contrato".

Para más información: Colón: Eduardo Domínguez regresó a Santa Fe

Por último, Garcés concluyó que "cuando volvamos tendremos un mes, ahí tengo que estar bien, impresionar a todos, sacar ventajas de entrada, nunca aflojé en la cuarentena. Ya pude lograr mi primer objetivo de firmar y ahora hay que meterle para que me tengan en cuenta, si bien se habla de que puede venir un marcador central. Estoy instalado en Santa Fe y trabajando duro a la espera de reencontrarnos con el resto de mis compañeros".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario