Deportes | Colón | Copa Argentina | Pablo Lavallén

Colón goleó y pasó de ronda en Copa Argentina

Con goles de Wilson Morelo, el Pulga Rodríguez y Fernando Zuqui, Colón venció 3-0 a Acassuso y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina.

El equipo de Pablo Lavallén, que venía de quedar eliminado en la Copa Superliga ante Tigre, no tuvo problemas para ganarle al conjunto de la Primera B Metropolitana y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Argentina, donde enfrentará a Sol de Mayo, que viene de eliminar a Rosario Central.

En la siguiente llave los de Lavallén jugarán ante el sorprendente Sol de Mayo, de Río Negro, que eliminó al actual campeón del certamen Rosario Central al empatar 2 a 2 y vencer con tiros desde el punto penal.

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Andrés Cadavid y Clemente Rodrìguez; Mateo Hernández, Franco Zuculini, Guillermo Celis y Leonardo Heredia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Acassuso: Carlos Kletnicki; Luis Monge, Andrés Zanini, Nicolás Gasperi y Ramiro Fernández; Maximiliano Serrano, Agustín Benítez, Matías Rojas, Estéban Pipino; Damián Salvatierra y Ezequiel Vidal. DT: Alejandrio Friedrich

Estadio: Alfredo Beranger.

Árbitro: Pablo Dóvalo

Dejá tu comentario