Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Luis "El Pulga" Rodríguez | Eduardo Domínguez

Colón: Incertidumbre sobre el futuro de "El Pulga" Rodríguez

El jugador de Colón, Luis "El Pulga" Rodríguez, podría irse del club si es que el director técnico Eduardo Domínguez no lo tiene en cuenta.

La continuidad de Luis "El Pulga" Rodríguez en Colón está plagado de dudas y de pocas certezas, y por lo tanto, el futuro del futbolista sigue siendo incertidumbre.

Cabe recordar que en el único partido que dirigió el director técnico Eduardo Domínguez en su regreso al club, no puso al delantero como titular.

Por tal motivo, el futuro de "El Pulga" está a cargo de lo que proyecte Domínguez para el equipo en la próxima temporada, ya que si no lo tiene en cuenta, el jugador evaluará otras ofertas.

En un momento circuló el rumor de que el delantero recale en Gimnasia de La Plata por pedido de Diego Maradona, aunque lo que se presenta como una gran oportunidad es emigrar a México.

Desde Radio Gol habían informado que Rodríguez pretende dialogar con el entrenador sabalero para que le de certezas sobre si lo tendrá en cuenta o no.

Por su parte, el presidente de Colón, José Vignatti, advirtió que en caso de que el futbolista abandone el club, deberá resarcir a la institución rojinegra con 300.000 dólares.

Para más información: Dos viejos conocidos regresarían a la política de Colón

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario