Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | José Vignatti | Utedyc

Colón: José Vignatti relativizó el precio de la cuota

El presidente de Colón, José Vignatti, comparó el precio de la cuota del club con una hamburguesa, dando a entender que no es tan costosa.

El presidente de Colón, José Vignatti, relativizó el precio de la cuota social y convocó a los hinchas a que se hagan socios.

En diálogo con el programa La Voz del Sabalero, que se emite por Radio Sol 91.5, el titular del club aseguró que "el mayor incentivo es el precio de la cuota que tiene Colón, es más barata que una hamburguesa. Ser socio de Colón es un orgullo, muchos colonistas deberían transformarse de hinchas a socios, porque el esfuerzo económico que estamos realizando es importante".

Luego prosiguió que "de acuerdo a cada bolsillo relacionado con otros clubes de menor jerarquía son muy superiores. La oportunidad está y tratamos de solucionar con la tecnología a futuro. Dentro de un tiempo darle celeridad las gestiones, si quieren ser socios puedan hacerlo de manera sencilla . Eso ayuda, el orgullo de tener un carnet de Colón o ser socio es impagable. Yo me quedaría sin comer una hamburguesa".

Por otro lado, Vignatti fue consultado acerca del conflicto con UTEDYC, a lo que respondió "no me interesa la confrontación pero antes que nada defiendo los intereses del club. Hay algunos integrantes del gremio que son simpatizantes de otra camiseta y tienen intereses antepuestos a los colonistas".

"Tal vez se lograron privilegios en otras comisiones directivas donde no les interesó la economía del club, uno no quiere dejar huellas ingratas como otros dejaron. Hay empleados muy buenos, buenos y otros dirigentes gremialistas. Yo no soy un dador de privilegios, tengo un hándicap que es la experiencia en relación a otros", sostuvo.

En cuanto a las elecciones que vienen, el presidente indicó "no tengo que pensar en que haría mañana porque estoy haciendo la gestión y por consiguiente no pierdo un segundo en pensar lo que va a ser. Todos tienen la obligación de arrancar, hoy me parece más oportuno el mensaje de que empiecen a trabajar los que quieren estar".

Por último, concluyó "de acá a diciembre intentaré hacer lo mejor posible para el club. Cuando termine mi función de dirigente seré un hincha más. Ser colonista es lo más lindo que nos puede haber ocurrido en la vida. Hoy a veces se preocupan otras lo padecen, ante todo tienen que tener orgullo por la chance de ser colonistas".

Para más información: Colón tiene como objetivo a Sebastián Prediger

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario