Deportes | Colón | Brigadier López | Independiente | San Lorenzo

Colón jugará un triangular con Independiente y San Lorenzo

El encuentro se desarrollará en el estadio Brigadier López, servirá como preparación para la próxima temporada.

Se confirmó que Colón organizará un triangular de mucha jerarquía, que se disputará en el estadio Brigadier Estanislao López, donde participarán Independiente y San Lorenzo.

Se especuló con la chance que el mismo tenga carácter internacional, debido a la participación de un gigante del continente. Sin embargo, el mismo tendrá igual una gran trascendencia debido a la participación de dos de los equipos más grandes del país, que estrenarán entrenadores.

En el Rojo se hizo cargo Sebastián Beccacece en reemplazo de Ariel Holan, en tanto que en el Ciclón regresó el santafesino Juan Antonio Pizzi.

El certamen, que será organizado por la empresa Proenter, tendrá tres jornadas, donde Independiente y San Lorenzo haría su estreno el domingo 23 de junio en horario nocturno, ya que ese día juega la Selección Argentina su tercer partido en la fase de grupos de la Copa América contra Qatar.

El miércoles 26 de junio debutaría Colón frente al perdedor del encuentro entre el Rojo y el Ciclón, en un horario que también sería nocturno debido a que se buscará que el hincha respalde esta gran iniciativa.

Por su parte, el domingo 30 de junio, también en horario a definir, el Sabalero enfrentará al vencedor del primer duelo entre el conjunto de Avellaneda y el elenco de Boedo.

Dejá tu comentario