Deportes | Colón | Copa Sudamericana | Brigadier López | Pablo Lavallén

Colón le ganó al Mineiro en el Centenario

El Mineiro lo ganaba 1-0 por un tanto de Chará que aprovechó un mal despeje de Estigarribia, pero en el complemento el Sabalero salió con todo y lo dio vuelta con goles de Morelo y Pulga

Colón ratificó su levantada y superó este jueves por la noche a Atlético Mineiro 2 a 1 en el partido de ida de la semifinales de la Copa Sudamericana.

El Mineiro arrancó arriba con el tanto de Yimmy Chará tras taparle un despeje a Marcelo Estigarrina; pero en el complemento aparecieron Wilson Morelo y Luis Rodríguez para darlo vuelta. La Revancha se disputará el jueves que viene, en Belo Horizonte.

El ganador de este cruce enfrentará en la final al ganador de la otra llave que animan Corinthians de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador.

Embed

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Atletico Miniero: Cleiton; Patrick, Igor Ravello, Rever y Fabio Santos; Zé Welison, Elías y Vinicius; Juan Cazares, Yimmy Chará y Franco Di Santo. DT: Rodrigo Marques.

Goles PT 35' Yimmy Chará (A), ST 6' Wilson Morelo (C) y 40' Luis Rodríguez (C).

Cambios: ST 21' Romulo Otero x Cazares (A), 27' Ale Rando x Di Santo (A), 36' Christian Bernardi x Escobar (C) y Natan x Vinicuis (A), 43' Tomás Chancalay x Rodríguez (C).

Amonestados: Alex Vigo (C); Franco Di Santo y Rómulo Otero (A).

Estadio: Brigadier Estanislao López.

Arbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Dejá tu comentario