Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Argentina | Eduardo Domínguez | Fútbol | Copa Sudamericana | Cuarentena | online | Salud

Colón: Lértora dijo "Quiero jugar y volver a entrenar"

El volante de Colón, Federico Lértora, se refirió a como transita la cuarentena en la espera del regreso del fútbol.

El jugador de Colón, Federico Lértora, se refirió al tránsito de la cuarentena en la espera de la vuelta del fútbol.

En diálogo con TNT Sports, el volante aseguró "se está haciendo bastante larga la espera, venía bastante bien. Crece la incertidumbre, no hay fecha de finalización ni arranque de lo nuevo, la veníamos llevando bastante bien".

Luego el futbolista continuó "pero esto es lo que nos toca, por lo cual hay que esperar y cuidarse. Genera ansiedad. Hay que tratar de ver la realidad, el fútbol. Es un tema de salud, es mundial, con lo cual hay que abocarse a que la sociedad esté bien. Quiero jugar y volver a entrenar pero hay que conformarse con entrenar en casa".

Acerca de la relación que tiene con el director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, Lértora expresó lo siguiente: "nos hemos conocido no de manera personal, como sería habitual, y sí vía online. En mi caso, que no lo conocía, hemos aprovechado, aunque no es lo mismo el día a día y estar en el vestuario, pero hemos logrado suplirlo. Es la primera vez que lo tengo, hay chicos que lo conocen. Los que no lo conocemos hemos tenido charlas con él vía Zoom, como todo el mundo ahora".

Para más información: Colón: Eduardo Domínguez va armando su equipo

A mitad del año pasado el volante llegó al Sabalero y en cuanto a su estancia en el club, indicó "me costó el final del año pasado ya que había llegado a Colón sin pretemporada debido a las negociaciones y el traspaso. Llegué y me puse a jugar por lo cual me faltó pretemporada para llegar con resto. En tanto que a principio de año tuve algunas cuestiones familiares que me afectaron en lo emocional y eso repercutió en el rendimiento".

"No me sentía a gusto conmigo, estaba mal y no me desempeñaba de la manera en que lo puedo hacer. Cuando llegó Eduardo el ánimo fue otro, ahora me siento bien, espero poder ponerme a tono con todos mis compañeros y poder recuperar el nivel", sostuvo.

Por último, Lértora concluyó "fue de mayor a menor. Ahora espero poder retomar mi nivel ya que fueron cuatro meses muy intensos. Vivimos muchas cosas con la Copa Sudamericana, quedamos afuera de la Copa Argentina en cuartos de final y la verdad que fue un primer semestre muy bueno. La segunda parte arrancó complicada y difícil tanto en lo personal como en el equipo y cuando parecía que empezábamos a remontar, se cortó todo. Espero que este parate sirva para poder arrancar bien y retomar ese envión".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario