Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Eduardo Domínguez | Fútbol

Colón: Los jugadores que quiere retener Eduardo Domínguez

El director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, le pidió a la dirigencia que haga lo imposible por retener tres jugadores.

El 30 de junio se les vence el contrato a nueve jugadores de Colón, pero algunos de ellos el director técnico Eduardo Domínguez pretende que la dirigencia los retenga.

Uno de ellos es Matías Fritzler, que recientemente dijo "me gustaría seguir en Colón, pero no depende de mí". El principal problema con el futbolista es que es muy costoso, por ende, las autoridades sabaleras le ofrecerán al volante la reducción de la mitad de su sueldo con un contrato por una temporada. Cabe mencionar que el club le dinero.

El otro es Marcelo Estigarribia, que también el inconveniente principal es lo económico, aunque por parte del jugador paraguayo hay ganas de continuar en la institución. Sin embargo, había asegurado que no descarta volver a Paraguay.

El tercer jugador que quiere retener Domínguez es Fernando Zuqui, este caso es particular debido a que el futbolista está a préstamo y Colón le pidió dinero a Estudiantes de La Plata porque el mediocampista no completó la totalidad de los partidos debido a la pandemia del coronavirus.

Para más información: Colón le pide dinero a Estudiantes por Zuqui

Igualmente el Sabalero tiene la posibilidad de hacer uso de la opción de comprar si así lo requiere.

Gabriel Esparza también es uno de los jugadores que el entrenador quiere que se quede, pero el futbolista mostró deseo de volver al fútbol de México.

Es menester destacar que a Domínguez lo favorece la oportunidad de prolongar los contratos, que vencen el próximo 30 de junio, por seis meses más debido al acuerdo logrado entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Agremiados, pero la extensión del vínculo depende de la dirigencia sabalera.

Aún faltan 23 días para la finalización del mes, pero el tiempo corre a la velocidad de la luz, por lo tanto las autoridades deben llegar a un convenio con los futbolistas antes de que sea tarde. Por su parte, Domínguez espera seguir contando con los jugadores que quiere para la temporada que viene.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario