Deportes | Colón | Dengue | Vélez Sarsfield | José Amalfitani

Colón: Los jugadores se realizaron nuevos estudios de dengue

Los jugadores que fueron afectados por síntomas similares a la de esa enfermedad fueron sometidos a nuevos exámenes tras los resultados negativos de la primera entrega.

La semana pasada fue muy especial para el plantel de Colón ya que ocho jugadores, a los que luego se les agregaron dos más y el kinesiólogo Fabián Perafrancia comenzaron a sentir síntomas similares a los del dengue.

El departamento médico del club al ver esta situación, se contacto con el Ministerio de Salud de la provincia, que por protocolo les mandó a realizar exámenes para determinar si estaban afectados por el dengue, mientras que las municipalidades de Santa Fe y Santo Tomé procedieron a la fumigación de la sede del club y el complejo Ciudad Fútbol, respectivamenteme.

Los más afectados fueron Leonardo Heredia, Gustavo Toledo y Guillermo Ortiz, quienes no pudieron entrenar con normalidad durante toda la semana. Luego se agregaron Leonardo Burián, Emanuel Olivera, Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Gabriel Esparza, Tomás Sandoval y Mateo Hernández.

Recién a final de la semana pasada Julio Comesaña pudo comenzar a ordenar tareas futbolísticas, e incluso paró un equipo titular, que sería el que reanudaría la competencia el próximo viernes ante Vélez, en el José Amalfitani.

Dejá tu comentario