Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Eduardo Domínguez | coronavirus

Colón: Los pedidos de Eduardo Domínguez

El director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, habría querido que se le renueve a tres futbolistas que se les vence el contrato el próximo 30 de junio.

Se acerca el 30 de junio y en esa fecha varios contratos vencerán. Es por eso que el director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, habría pedido la renovación de vínculos para unos tres futbolistas.

Uno de ellos es Matías Fritzler, que hasta hace muy poco se encontraba con un pie y medio afuera. Sin embargo, el entrenador sabalero habría querido que la dirigencia lo contenga. Por parte del volante siempre estuvo la intención de renovar.

Otros de los dos jugadores que Domínguez pretende que se queden, son Gabriel Esparza y Marcelo Estigarribia, pero aquí el problema radica en que ambos son muy costosos economicamente.

Para más información: Eduardo Domínguez ya analiza posibles jugadores para Colón

En cuanto a los que no seguirán, se encuentran Fernando Zuqui, Damián Schmidt, Mauro Da Luz, Gastón Díaz y Guillermo Celis.

En el caso de Zuqui se da una situación especial, ya que Colón le pide dinero a Estudiantes de La Plata porque el volante no disputó la totalidad de los partidos debido a la pandemia del coronavirus.

Para más información: Colón le pide dinero a Estudiantes por Zuqui

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario