Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Copa Libertadores | Arsenal

Colón: Lucas Bernardi sería el elegido como nuevo DT  

El ex entrenador de Newell's, Arsenal, Estudiantes, Godoy Cruz y Belgrano habría llegado a un acuerdo con los dirigentes para convertirse en el sucesor de Pablo Lavallén. 

Los dirigentes de Colón, antes del último partido oficial del año ante Arsenal en el Julio Humberto Grondona de Sarandí, mantuvieron una reunión en las oficinas Cristian Bragarnik con agentes que trabajan con el representante para intentar contratar a Jorge Almirón.

Sin embargo, a las pocas horas, una vez que se consumó la derrota con la cual se terminó el 2019, recibieron la respuesta del ex DT de Lanús, Godoy Cruz y San Lorenzo, quien agradeció el ofrecimiento pero decidió no tomar el desafío.

Entonces se comenzaron a barajar otras opciones, entre las cuales asomó Ramón Díaz, quien finalmente también contestó con un "no" rotundo, y finalmente recaló en Libertad de Paraguay, que disputará la Copa Libertadores de América.

Se comenzaron a activar otras alternativas, que fueron desde Silvio Rudman a Jorge Burruchaga. Sin embargo, este martes por la tarde, a través de Julio César Canteros, informó que los popes rojinegros cerraron la llegada del sucesor de Lavallén.

Se trata de Lucas Bernardi, que en nuestro país dirigió con poco suceso a Newell's, Godo Cruz de Mendoza, Estudiantes de La Plata, Belgrano de Córdoba y Arsenal de Sarandí.

Como DT arrancó su carrera en Newell's en 2015, donde dirigió 18 partidos, con cinco victorias, cinco empates y ocho derrotas.

En Arsenal dirigió en 2016 cinco partidos, con un triunfo, dos empates y dos derrotas.

Pasó luego a Godoy Cruz (2016/2017), de 24 partidos, con 12 victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

Luego recaló en Estudiantes (2017/2018), con 26 encuentros dirigidos, lapso donde acumuló 10 victorias, seis empates y 10 caídas.

Fue a Belgrano de Córdoba (2018/2019), donde dirigió ocho encuentros, con una victoria, cuatro empates y tres reveses.

Volvió a Godoy Cruz (2019), donde estuvo al frente del equipo en 21 encuentros, donde sumó cuatro victorias, logró nueve igualdades y sufrió ocho derrotas.

FUENTE: Diez en deportes
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario