Sabta Fe conectada
Deportes | Colón | Newell's | Rosario

Colón no pudo con el equipo de Kudelka y perdió el último amistoso

El sabalero llegó al Coloso Marcelo Bielsa con formación alternativa y cayó 2 a 1 con un doblete de Sebastián Palacios. Para el equipo de Domínguez descontó el "Pulga" Rodríguez de penal.

En la mañana de este sábado Colón llegó al sur provincial para disputar el último amistoso antes del inicio de la Copa Liga Profesional. Pero esta vez y pese a las dos victorias anteriores el equipo de Domínguez no pudo con la Lepra y cayó 2 a 1 en el Coloso Marcelo Bielsa con un doblete de Sebastián Palacios.

El DT sabalero decidió viajar a Rosario, para enfrentar a Newell's, con una formación alternativa, en relación a los anteriores amistosos, debido a que su idea no fue arriesgar a los jugadores que terminaron el cotejo ante La Crema con diversas molestias.

Embed

Síntesis

Newell's (2): Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Mateo Maccari y Aníbal Moreno; Sebastián Palacios, Maximiliano Rodríguez y Nicolás Castro. DT: Frank Darío Kudelka.

Colón (1): Leonardo Burián; Gian Nardelli, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Alex Vigo, Yeiler Góez, Christian Bernardi, Facundo Farías y Eric Meza; Luis Rodríguez y Lucas Viatri. DT: Eduardo Domínguez.

Goles: PT 14' y 37' Sebastián Palacios (N); ST 10' Luis Rodríguez, de penal (C).

Ingresaron en Newell's: Nadalín, Guanini, Mansilla, Gabrielli, Cacciabue, González, Cabrera, Calderara, Llano, Macagno y Sordo (N).

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

Árbitro: Nahuel Franco.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario