de pie
Deportes | Colón | Independiente | Copa Diego Armando Maradona

Colón perdió con Independiente por 2 a 1

Por la quinta fecha de la Zona 2 de la Copa Diego Armando Maradona, Colón perdió con Independiente por 2 a 1.

En el Brigadier López, el director técnico Eduardo Domínguez sufrió su primera derrota desde su retorno al Sabalero allá por marzo de este año.

En el primer tiempo del encuentro el conjunto rojinegro mostró mayores cualidades que su rival, sin embargo no pudo concretar.

En el complemento las cosas fueron distintas, a los 29 minutos Jonathan Menéndez con su derecha metió un potente remate que dejó sin chances al portero.

A pocos minutos para que finalice el partido, Alan Velasco corrió desde mitad de cancha para estampar el 2 a 0 para la visita. Sobre el epílogo del cotejo, Brian Fernández descontó, pero no hubo más tiempo.

Con este resultado, Colón sigue liderando el grupo con 10 puntos, seguido por Independiente con 9 y en el último lugar se encuentra Central Córdoba de Santiago del Estero con dos unidades junto a Defensa y Justicia, que posee lo mismo.

Para más información: La sexta fecha de la Copa Diego Armando Maradona

Formaciones:

Colón: 1-Leonardo Burián; 6-Emanuel Olivera, 2-Bruno Bianchi, 40-Rafael Delgado; 13-Alex Vigo, 23-Christian Bernardi, 29-Rodrigo Aliendro, 14-Federico Lértora, 3-Gonzalo Piovi; 10-Luis Rodríguez y 12-Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Independiente: 13-Milton Álvarez; 16-Fabricio Bustos, 2-Alan Franco, 26-Alexander Barboza, 5-Lucas Rodríguez; 14-Lucas González, 29- Lucas Romero; 15-Alan Soñora; 22-Federico Martínez, 18-Silvio Romero y 9-Alan Velasco DT: Lucas Pusineri.

Los goles del partido

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario