Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Eduardo Domínguez | Cuarentena | coronavirus | Estudiantes | La Plata

Colón: A que jugadores se les vence el contrato en junio

Este 30 de junio a varios jugadores de Colón se les vence el contrato, por lo cual la dirigencia sabalera deberá analizar a quien renovarle y a quien no.

Pese a que la pelota no rueda en el campo de juego debido a la cuarentena decretada a raíz de la pandemia del coronavirus, la dirigencia de Colón sigue trabajando en la evaluación sobre los jugadores que pueden renovar o no, el próximo 30 de junio, ya que a varios de ellos se les vence el contrato en esa fecha.

Marcelo Estigarribia es uno de los pocos futbolistas que podría seguir en el Sabalero por seis meses, el experimentado volante paraguayo se ha convertido una pieza importante para el próximo proyecto futbolístico que llevará a cabo el director técnico, Eduardo Domínguez.

Uno que se va es Fernando Zuqui, que tiene que regresar a Estudiantes de La Plata. El jugador está a préstamo en Colón y en su contrato hay una cláusula que indica que en caso de que juegue seis partidos más con la camiseta rojinegra, la dirigencia deberá comprar su pase tasado en 2.000.000 de dólares.

Con respecto a Matías Fritzler, todo parece encaminado a que no siga en el club, pese a su experiencia y a ser considerado muy importante en el Sabalero, es también uno de los contratos más costosos del equipo santafecino.

Este 30 de junio también se le vence el vínculo a Gabriel Esparza, pero igualmente permanecerá por seis meses más. El único problema es que el mediocampista tiene el pase en su poder y que si una oferta llega, él podía emigrar.

En relación a Brahian Galván, su destino está definido, ya que el futbolista cuenta con el pase a su poder y pretende arribar al Colorado Rapids de la MLS.

Otros que ya tienen sentenciado su futuro fuera de Colón son los jugadores Gastón Díaz, Mauro Da Luz y Damián Schmidt, que no contaron con una gran cantidad de minutos en el campo de juego para demostrar sus capacidades. Además, no tienen las características con las que Domínguez buscará desarrollar su proyecto futbolístico.

Para más información: Unión: A que jugadores se les vence el contrato en junio

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario