Deportes | Colón | Copa Argentina | Copa Sudamericana

Colón recibe a Argentinos en el inicio de la era Comesaña

A partir de las 19, el Sabalero y el Bicho se enfrentarán en el Brigadier López, con arbitraje de Fernando Espinoza.

Colóny Argentinos Juniors se medirán este lunes en el Briagadier López, por la 16º fecha de la Superliga. El encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de Fernando Espinoza.

El equipo santafesino se ha renovado para encarar este año en el que, además de la Superliga y la Copa Argentina, tendrá como gran desafío su participación en la Copa Sudamericana.

El conjunto local tendrá el debut, no sólo del entrenador Julio Comesaña, sino también del Pulga Luis Rodríguez.

El zaguero colombiano Andrés Cadavid será otra de las caras nuevas en el equipo y probablemente también el mediocampista Fernando Zuqui.

Colón está invicto como local en esta temporada, que lo encuentra lejos de toda pelea, en el puesto 20 con 16 unidades.

Argentinos, con dos triunfos en toda la campaña, comienza con la obligación de sumar para no complicarse en la tabla de promedios.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz; Franco Zuculini, Matías Fritzler y Christian Bernardi; Mateo Hernández o Fernando Zuqui, Leonardo Heredia y Luis Rodríguez. DT: Julio Comesaña.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Alexis Mc Allister, Gastón Machín y Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche, Raúl Bobadilla y Damián Batallini. DT: Diego Dabove.

Dejá tu comentario