de pie
Deportes | Colón | Gimnasia y Esgrima | Copa Diego Maradona

Colón recibe a Gimnasia en el inicio de la Fase Campeonato

Desde las 17.10, Colón recibirá a Gimnasia en el inicio la zona B de la Fase Campeonato, en la Copa Diego Armando Maradona.

El partido se jugará en el estadio Brigadier López, desde las 17.10, con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por la cadena Fox Sports.

En el equipo de Eduardo Domínguez ya trabajaron con normalidad Wilson Morelo, quien no jugó ante Central Córdoba a causa de una pubalgia, y Gonzalo Escobar, quien recibió el alta tras dar positivo en coronavirus. Además, se sumaron a los entrenamientos el zaguero Emmanuel Olivera, quien tampoco había estado frente a los santiagueños por la muerte de un familiar. La novedades de último momento se dio por los síntomas que mostró Rafael Delgado emparentados con el coronavirus, que lo pondrían en duda.

En el Lobo habrá una variante obligada con el ingreso del volante Brahian Alemán por el suspendido José Paradela, quien fue expulsado ante Huracán, mientras que podrá jugar Matías García quien el parecer debía cumplir una fecha de suspensión por haber alcanzado el limite e tarjetas amarillas, pero se confirmó que solo tiene cuatro amonestaciones.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado o Gonzalo Escobar; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi y Christian Bernardi; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Gimnasia: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Johan Carbonero, Brahian Alemán y Matías García; Eric Ramírez. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario