Sabta Fe conectada
Deportes | Colón | Brigadier López | Central Córdoba

Colón recibe a Central Córdoba en el Brigadier López

En la Zona 2, Colón y Central Córdoba se medirán desde las 21.15 en El Cementerio de los Elefantes, por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional.

Desde las 21.15, Colón recibirá a Central Córdoba en su primer partido como local en la Copa de la Liga Profesional, con lo cual también se producirá el retorno oficial de Eduardo Domínguez al Brigadier López en su segundo ciclo al frente del equipo.

Los dos equipos llegan a este encuentro, correspondiente a la fecha 3, con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la Zona 2 del torneo en curso. Colón igualó 1-1 frente a Independiente. Por su parte, el conjunto de Santiago del Estero igualó 2-2 ante Defensa y Justicia en la jornada anterior.

Domínguez repetirá el equipo que viene de empatar ante el Rojo: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Tomá Chancalay y Wilson Morelo.

También fueron convocados por el entrenador para enfrentar a Central Córdoba: Ignacio Chicco, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi, Eric Meza, Gian Nardeli, Facundo Farías, Yeiler Góez, Estefano Moreyra, Brian Farioli, Tomás Sandoval, Luis Rodríguez y Brian Fernández.

El árbitro designado para el encuentro es Jorge Baliño.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario