Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | José Vignatti | fútbol

Colón: Se complica el acuerdo con Tomás Chancalay

El principal problema que tiene Colón para tener un acuerdo con Tomás Chancalay, es que el representante del jugador quiere sacarlo a préstamo, pero el club no.

Las negociaciones en Colón parecen eternas, mientras se resuelve un problema, suele resurgir otro, en este caso lo tiene como protagonista al delantero Tomás Chancalay.

Resulta que desde lo económico no hay obstáculos para llegar a un acuerdo con el futbolista, pero el representante del jugador quiere sacarlo a préstamo del club, algo que no ven con buenos ojos desde la institución rojinegra.

Además del caso Chancalay, a la dirigencia sabalera también se le suma el tema Lucas Viatri, al cual se debe un monto importante de su contrato.

La idea de las autoridades es llegar a un acuerdo con el delantero y después bajarle parte de su contrato. A diferencia del juvenil, lo de Viatri es aún más complicado porque el ex Boca estaría dispuesto a llevar este reclamo hasta las últimas consecuencias, que implicaría iniciarle un juicio a Colón.

Igualmente, no todas son malas noticias para el equipo que preside José Vignatti. En la semana pasada, el joven Tomás Sandoval extendió su vinculo con el Sabalero por un año y medio más, lo cual significa que su contrato tiene como fecha de vencimiento diciembre de 2022.

Asimismo, la dirigencia también llegó a buen puerto en la actualización de los contratos de Leonardo Burián y Wilson Morelo, aunque no se dieron a conocer los términos del acuerdo.

Para más información: Acuerdo de Colón con Wilson Morelo y Leonardo Burián

Por otra parte, la semana anterior el presidente de Colón, José Vignatti, pidió por la vuelta del fútbol en diálogo con el periodista Gustavo Lis.

En esa entrevista, la máxima autoridad rojinegra señaló: "el fútbol debe volver, en todas partes del mundo se juega y tienen los mismos problemas que acá, por lo cual la pelota tiene que volver a rodar".

Para más información: José Vignatti: "La pelotita tiene que volver a rodar"

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario