Sabta Fe conectada
Deportes | Colón | deuda | Brian Fernández

Colón: Se complica llegar a un acuerdo con Lucas Viatri

Desde la dirigencia de Colón siguen intentando llegar a un acuerdo con Lucas Viatri en el tema de la deuda.

Los días pasan y el poder llegar a un acuerdo con el jugador Lucas Viatri se hace cada vez más complicado para la dirigencia de Colón.

El problema entre ambas partes es la deuda que tiene el Sabalero para con el delantero, desde su lugar este último está dispuesto a hablar, pero no a bajarse el sueldo, pese a la crisis económica que azota al club.

El representante de Viatri quiere que se le pague todo a su representado y ya manifestaron que no están de acuerdo con una quita del sueldo.

Por otra parte, la semana pasada Colón llegó a un acuerdo con Brian Fernández, ya que este cedió y por lo tanto, pudo concretar el arribo a buen puerto.

Para más información: Hay acuerdo entre Colón y Brian Fernández

En diálogo con Radio Gol 96.7, la pareja de Fernández, Araceli Fessia quién ofició de representante, aseguró: "Ayer (Lunes 31 de agosto) nos juntamos con la dirigencia de Colón, porque la idea era llegar a un acuerdo con Patricio Fleming (uno de los vicepresidentes), que es a quién más apreciamos. Accedimos a todo lo que nos propusieron, a la deuda. Dejamos de lado una cifra millonaria, accedimos a un nuevo contrato también resignando un monto importantísimo. Yo no estaba de acuerdo, pero es el sueño de Brian y quiere cumplir sus metas. Todo sea por el cariño que el jugador tiene por el club. Lo que esperamos es que el club cumpla y nosotros hacer lo nuestro. Ojalá Brian lo pueda lograr".

Cabe mencionar que en la semana Colón cerró la llegada de un refuerzo extranjero. Se trata de Yeiler Góez de Colombia, que proviene de Atlético Nacional de Medellín y se desempeña como volante.

Desde el club cafetero confirmó la operación a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2020 con posiblidad de ampliarlo hasta 2021.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario