de pie
Deportes | Colón | Banfield | Copa Diego Armando Maradona

Colón tiene un duelo crucial contra Banfield

Este lunes a las 21:30 Colón recibirá a Banfield por la tercera fecha del Grupo B de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Teniendo en cuenta que su rival cuenta con seis unidades y el Sabalero con tan solo uno es menester una victoria del equipo santafecino para mantener la ilusión de ganar el torneo nacional.

En las primeras dos fechas los dirigidos por Eduardo Domínguez perdieron con Gimnasia de La Plata por 2 a 0 e igualaron en dos tantos contra San Lorenzo.

En caso de que no gane, Colón quedará afuera de la pelea por el título y por lo tanto, este cotejo definirá la suerte del semestre del rojinegro.

En cuanto al equipo, Domínguez podría colocar como titular a Wilson Morelo y dejar relegado en el banco a Yeiler Góez. Pese a que siguen en recuperación Emanuel Olivera y Federico Lértora, ambos podrían jugar desde el minuto uno.

En ese sentido, la probable formación sería la siguiente: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Gonzalo Escobar; Wilson Morelo y Luis Rodríguez.

Para más información: El Superclásico entre Boca y River ya tiene fecha

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario