Sabta Fe conectada
Deportes | Colón | fútbol | Eduardo Domínguez

Colón: Tomás Chancalay dijo que "el equipo está bien"

El delantero de Colón, Tomás Chancalay, habló con la prensa tras renovar su contrato con el club hasta diciembre de 2022.

El delantero de Colón, Tomás Chancalay, se recupera de una lesión en el tobillo y de una fascitis plantar y edema en el tarso del pie.

En diálogo con La Voz del Sabalero por Sol 91.5, el juvenil aseguró: "Acá estoy recuperándome, gracias a Dios todo bien y metiéndole. La verdad que hoy me dieron ganas de jugar, pero me tocó quedar afuera por la lesión. Ahora estoy mejor, pero me tuve que hacer una MEP (microelectrólisis percutánea) y ahora esperando que se recupere la zona de la lesión".

Luego prosiguió: "Me estoy preparando para lo que viene y muy ansioso porque arranque el campeonato. Ya pasó mucho tiempo sin jugar. Por suerte el equipo está bien, estamos metiendo muchos goles (siete en dos partidos) y eso es importante pensando en el inicio del torneo. Esperemos seguir de esta manera".

Por otra parte, cabe mencionar que Chancalay renovó su contrato con Colón hasta diciembre 2022, ya que su vínculo vencía en junio del 2021.

Pese a las ideas y vueltas en torno al delantero, finalmente se llegó a un acuerdo y el futbolista jugará en el Sabalero hasta fin de año, con la posibilidad de ser transferido el año que viene.

Para más información: Colón en busca de Reinaldo Lenis

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario