Deportes | Colón | Brigadier López | Racing | Superliga | Eduardo Coudet

Colón tuvo que conformarse con el empate ante Racing

El elenco sabalero superaba 1-0 al puntero de la Superliga, con gol de Morelo de penal; pero apareció Cvitanich para poner la igualdad

Colón no pudo sostener la ventaja a favor y rescató un empate frente al puntero Racing, al igualar 1 a 1 en el Brigadier López, en un partido correspondiente a la 22ª fecha de la Superliga.

Un punto que sirve desde lo anímico para cortar dos derrotas consecutivas pero que además lo debe haber dejado conforme a Lavallén que el lunes asumirá. En un momento complicado, Colón sacó a relucir el carácter y la personalidad y estuvo muy cerca de ganarle a Racing que llegaba como el gran candidato.

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Gustavo Toledo, Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Wilson Moreño. Director técnico: Marcelo Goux.

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Guillermo Fernández, Matías Zaracho, Neri Cardozo; Darío Cvitanich y Lisandro López. Director técnico: Eduardo Coudet.

Arbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Colón de Santa Fe.

Dejá tu comentario