Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Eduardo Domínguez | José Vignatti

Colón va cerrando su primer refuerzo

El defensor Gonzalo Piovi de 25 años tiene todo listo para convertirse en el primer refuerzo de Colón.

Colón ya tiene todo listo para cerrar su primer refuerzo. Se trata del defensor Gonzalo Pivio de 25 años.

El futbolista debe pasar primero por la revisión médica, firmar el contrato y quedar en aislamiento por 14 días.

En la cuarta semana de entrenamiento vuelven a las prácticas los uruguayos Leonardo Burián y Rafael García, debido a que ya cumplieron con la cuarentena. En ese sentido, con la reincorporación de Brian Fernández al plantel, el equipo queda completo por primera vez.

Según Diez en Deportes, García no estaría en la consideración del director técnico Eduardo Domínguez, por lo cual existiría una posibilidad de que abandone el club.

Por otra parte, la dirigencia sabalera encabezada por el presidente José Vignatti va arreglando las deudas que tiene con parte del plantel.

Cabe mencionar que por falta de pagos los futbolistas, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Federico Lértora, le habían enviado una carta documento a la institución, pero en las últimas horas las autoridades rojinegras hicieron un acuerdo para saldar las deudas.

Con otro de los jugadores con los cuales se llegó a un acuerdo son Luis "El Pulga" Rodríguez, Christian Bernardi, Wilson Morelo y Rodrigo Aliendro. Estos últimos dos protestaban por falta de pagos desde principio de año.

Aún falta acordar con Brian Fernández, Lucas Viatri y Rafael García. Con el primero había una posibilidad de acuerdo, pero tras dar positivo en coronavirus todo se detuvo.

Para más información: AFA confirmó cómo se jugará el torneo de la Primera división

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario