Sabta Fe conectada
Deportes | Colón | Eduardo Domínguez | Independiente

Colón viaja este domingo para jugar ante Independiente

A diferencia de la semana pasada, Colón viajará un día antes para esperar el cotejo de la 2ª fecha de la zona de la Copa Liga Profesional, ante Independiente

La idea del entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, para el lunes próximo sería repetir la formación que viene de superar a domicilio a Defensa y Justicia 3-0. Quizás está la duda de Alex Vigo, pero no tendrá inconvenientes de llegar en condiciones.

Ya que visitará a Independiente, desde las 17 horas, por la 2° fecha de la Zona de la Copa Liga Profesional, tempranamente se armó la logística del viaje, que será muy similar a la primera. La diferencia estará en que el plantel se trasladará solo un día antes en comparación a la semana pasada, donde fueron dos. En esa ocasión, llegó un viernes a Buenos Aires, entrenó liviano el sábado para estar a pleno el domingo.

En este caso, el técnico prefirió extender las tareas en Santa Fe hasta este domingo, donde después de la práctica matutina se emprenderá el traslado a Capital Federal para quedar concentrado. Al término del partido en el estadio Libertadores de América, sin público por la pandemia del coronavirus, Colón retomará directamente hacia la capital santafesina.

También podes leer: Independiente avanzó a octavos de la Copa Sudamericana

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario