de pie
Deportes | Colón | Eduardo Domínguez

Colón viaja a Tucumán con cambios en el equipo

El DT de Colón realizaría tres modificaciones con respecto al último encuentro ante Banfield.

Este martes, Colón visitará a Atlético Tucumán, en un encuentro que será para cumplir con el calendario, ya que ambos equipos quedaron sin chances de jugar por un primer puesto, que los deposite en una final por un cupo en la Copa Libertadores 2021.

El entrenador Eduardo Domínguez tiene la baja obligada del colombiano Wilson Morelo, quien fue operado tras la fractura de clavícula sufrida en el último encuentro ante Banfield. El otro es Rafael Delgado, el defensor se fue a préstamo a Defensa y Justicia para disputar la parte final de la Copa Sudamericana. Por lo pronto sería en préstamo por un mes o hasta donde llegue el Halcón en el certamen continental.

El equipo también sufrió las lesiones de Emmanuel Olivera y Christian Bernardi. En tanto que tampoco estará disponible Tomás Sandoval, que tiene síntomas similares a los del coronavirus.

Probable formación sabalera: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Luis Miguel Rodríguez.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario