Deportes | Colón | Gimnasia y Esgrima | Superliga | Fútbol

Colón y una dura derrota ante Gimnasia y Esgrima de La Plata

El Sabalero cayó ante Gimnasia por 3-2, en La Plata, y cerró la Superliga sin victorias como visitante. El equipo rojinegro arrancará complicado con el descenso la próxima temporada.

La Superliga termina de la peor manera para el Sabalero que en 25 fechas tuvo cinco técnicos y ninguno dio en la tecla. Está claro que la solución no fue el cambio de entrenadores ya que el equipo jugó mal siempre y los principales responsables son los jugadores y también la dirigencia en la conformación del plantel.

Casi ninguno dio en la talla a excepción del Pulga Rodríguez con algunos goles y destellos de su calidad pero encima debió padecer algunas lesiones.

Las formaciones confirmadas:

Gimnasia: Sebastián Moyano; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Agustín Bolívar, Lorenzo Faravelli; Lautaro Chávez, Brian Mansilla, Horacio Tijanovich; y Jan Hurtado. Director técnico: Hernán Darío Ortiz.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Damián Schmidt, Andrés Cadavid, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Luis Miguel Rodríguez. Director técnico: Pablo Lavallén.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Dejá tu comentario