Deportes | Colón | Pablo Lavallén | Superliga

Colón y Gimnasia buscarán sumar de cara a la próxima temporada

Desde las 13.15, el Sabalero visita al Lobo en La Plata por la última fecha de la Superliga

En el estadio Juan Carmelo Zorrillo de La Plata, Colón se medirá ante Gimnasia y Esgrima por la última fecha de la Superliga. Ambos con el objetivo de engrosar su promedio de cara a la próxima temporada.

El partido comenzará a las 13.15 con arbitraje de Nazareno Arasa.

El DT Pablo Lavallén realizará 4 variantes en la formación titular. Andrés Cadavid regresará al once inicial después de 4 fechas en lugar del suspendido por 5 amarillas Emanuel Olivera.

Damián Schmidt debutará en Colón por Guillermo Ortíz que sufrió un esguince en el tobillo y quedó descartado. Por su parte, Matías Fritzler está recuperado de la fractura en el quinto dedo del pie izquierdo y reemplazará a Guillermo Célis en la mitad de la cancha.

Además, Gabriel Esparza jugará como delantero por Leonardo Heredia tras la distensión en el aductor izquierdo del "Pupa" en el último partido ante San Martín de San Juan.

En el Lobo, Darío Ortíz tendrá 3 bajas obligadas: Víctor Hugo Ayala, Maximiliano Comba y el uruguayo Santiago Silva llegaron a la quinta amarilla.

Historial

El Lobo se impone en el historial con 27 triunfos, mientras que el Sabalero suma 13 victorias. En 22 oportunidades terminaron igualados.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Andrés Cadavid, Damián Schmidt y Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi, Fernando Zuqui, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Luis Miguel Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

Gimnasia y Esgrima: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Agustín Bolivar, Jesús Vargas, Lorenzo Faravelli, Brian Mansilla; Horacio Tijanovich; Jan Carlos Hurtado. DT: Hernán Darío Ortíz.

Dejá tu comentario