Deportes | Colón | Superliga | José Amalfitani | Santa Fe

Colón: Zuculini no jugará el viernes ante Vélez

Según el parte de los médicos de Colón, el mediocampista aún no está en condiciones y por eso no tiene el alta. Comesaña ahora sólo mantiene la duda en la parte ofensiva.

El cuerpo médico de Colón, mediante un comunicado emitido ayer, ratificó las vueltas de Ortiz, Toledo y Sandoval a los entrenamientos normales después de las molestias sufridas la semana pasada por varios futbolistas del plantel, quienes lograron recuperarse antes que los tres nombrados.

La mala noticia es que a Franco Zuculini no le otorgaron el alta médica por la molestia que aún siente en su rodilla, lesión sufrida en el encuentro ante Argentinos Juniors en el Brigadier, la cual lo marginó del cotejo frente a Lanús en La Fortaleza, y que no dejará afuera del próximo compromiso, contra Vélez, el viernes a las 19 en el José Amalfitani.

Textualmente, el parte médico difundido en la víspera, dice lo siguiente: “En el día de hoy se incorporaron definitivamente a los entrenamientos, de manera normal, los jugadores Guillermo Ortiz, Gustavo Sandoval y Gustavo Toledo, luego de 24 horas sin fiebre en cada caso”.

“Por otra parte, se destaca que el jugador Franco Zuculini se encuentra entrenando de manera progresiva, recuperándose del esguince de rodilla con edema óseo, sin estar aún de alta médica deportiva”.

Dejá tu comentario