de pie
Deportes | Colón | José Vignatti | deuda

Cada vez más cerca la llegada de Paolo Goltz a Colón

Este martes el presidente de Colón, José Vignatti, se reunió con su par de Gimnasia de La Plata, Gabriel Pellegrino.

La llegada de Paolo Goltz a Colón cada vez está más cerca luego de que este martes se reunieran el presidente del Sabalero, José Vignatti, y su par de Gimnasia de La Plata, Gabriel Pellegrino.

A pesar de que el defensor tiene dos años más de contrato con el Lobo, el central tiene la intención de jugar en Santa Fe para estar cerca de la ciudad entrerriana de Hasenkamp, lugar en donde vive su familia. Por tal motivo, no se descarta que el futbolista resigne una parte importante de la deuda para forzar su salida.

Sobre este tema, el diario Hoy de La Plata señaló: "Luego de lo que fue la reunión entre Jorge Vignatti y Gabriel Pellegrino para la llegada de Paolo Goltz a Colón, las dos partes indican que el futuro del defensor está cada vez más cerca de Santa Fe, aunque restan algunos detalles".

Luego prosiguió: "El Sabalero por ahora piensa ofrecer 200 mil dólares como resarcimiento económico ya que al ex-Boca le quedan dos años de contrato en el Lobo. Sin embargo, desde Gimnasia todavía analizan ese número ya que no los convence al 100% y podrían pedir que eleven un poco más el monto, teniendo en cuenta lo que le queda de vínculo y lo importante que ha sido dentro de la cancha en el Mens Sana".

El periódico también indicó: "A pesar de esto, también pesa fuerte el pedido de Goltz para que la dirigencia negocie con Colón y así estar cerca de su familia. La idea es que esto se resuelva antes del fin de semana. No solo pesa una cuestión de tiempos por el inicio del torneo, Leandro Martini y Mariano Messera además del 9 pidieron que se mantenga gran parte del plantel y que si Broun o Goltz se van, busquen un reemplazante".

Por último, la nota del medio concluyó: "Por esta razón y el avance de la negociación, desde el Lobo comienzan a mirar otros defensores si se concreta el pase de Paolo".

Para más información: Amistosos confirmados para Colón y Unión

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario