de pie
Deportes | Colón | Eduardo Domínguez | Argentina

Colón acordó la continuidad de Eduardo Domínguez 

Colón informó que se llegó a un acuerdo con Eduardo Domínguez por lo tanto continuara en el Club Sabalero

Colón y los hinchas sabaleros ganan tranquilidad luego de que este viernes se acordó la continuidad de Eduardo Domínguez por otros 18 meses en la institución de barrio Centenario.

El entrenador tenía otras opciones para seguir su carrera en otros equipos después de su gran temporada, pero su intención era seguir en el Sabalero. Cabe remarcar que es el primer club de Argentina clasificado a la Copa Libertadores 2022, cupo que le entregó ser el campeón de la Copa Liga Profesional.

Luego de conseguir el primer título de su historia, Colón recibió otra buena noticia con el acuerdo que existe entre la dirigencia y el entorno de Eduardo Domínguez para la continuidad del entrenador, según se pudo conocer.

El contrato de Domínguez vence este 30 de junio, pero la cúpula dirigencial de Colón habría llegado a un acuerdo para renovar el contrato del DT campeón de la Copa de la Liga por otros 18 meses.

De esta forma, a los dirigentes sabaleros solo les queda seguir negociando por Luis Pulga Rodríguez y Leonardo Burián, a quienes también se les vence el contrato a fin de mes y todavía no está definida su continuidad en el club.

Eduardo Domínguez logró fortalecer a un equipo que había comenzado el año con el objetivo de sumar puntos para alejarse de la zona baja de la tabla de los promedios y culminó el semestre con el título obtenido en el Estadio San Juan del Bicentenario.

A través de las redes sociales de la Liga Profesional de Fútbol dieron a conocer la elección de Eduardo Domínguez como el mejor entrenador del campeonato que acaba de finalizar.

Embed

En la Copa de la Liga, el club Colón dirigido por Eduardo Domínguez cosechó entre primera y segunda fase del torneo 9 victorias, 5 empates y sólo dos derrotas, en 16 encuentros disputados.

Vegetarianos

Dejá tu comentario